miércoles, 30 de junio de 2010

Torpes Monos en WE LOVE TVXQ

El pasado 5 de junio nos infiltramos en el evento organizado por el club de fans TVXQ-PERÚ sede Arequipa..

y si bien llegamos un poquito tarde (diantres! me perdí el concurso de stepmanía y los sorteos) la pasamos super bien...


Aquí un fotito del concurso de karaoke

felicitaciones chikas!!!!

Por último un video de nuestro recorrido por la fiesta...

PD: pronto volveremos a las andadas con el cómic... XP

domingo, 13 de junio de 2010

TORPES MONOS -el cómic- #4

Guión: Juancho Dibujo: Lenolao
"Demasiada FANTASÍA te aleja de la REALIDAD, demasiada ESPERANZA puede llevarte al VACÍO TOTAL" Akira Toriyama

viernes, 11 de junio de 2010

MONOS MUNDIALISTAS

Hoy se inagura el mundial de Sudáfrica.. y los monos no podíamos estar excentos de sentir esa onda futbolera...
He aquí la selección de futbol 5 de Torpes Monos cantando orgullosamente el himno del grupo.... naaaaaa... son solo una tira de monos sobándose la panza luego de empujarse un rico menú de 3 lucas (miren el letrerito XP)

De derecha a izquierda: Juancho, Cerati, Charly, Mari (la madrina del equipo), Art y con polo blanco el gran Lenolao (Macedo estuvo ausente ese día)

miércoles, 9 de junio de 2010

III Certamen Internacional de Cómic LUIS MOLINA

Pueden participar: Personas de cualquier nacionalidad y edad
Fecha límite: 30 de junio de 2010
Extensión: 8 páginas de historieta como máximo
Premio: 1500 euros

lunes, 7 de junio de 2010

CORPORACION PLANTONES DE COMIC

TaNIa SaLCeDo y GioVani MeNendeZ nos pasan la voz de un nuevo Blog, atestiguando el 1er aniversario de los heroicos plantones en Lima. Aqui la nota:

PORQUE NUESTRA HISTORIETA NECESITA MAS QUE TALENTO

UN AÑO DE ADEREZOS PARA USTED QUE NOS LEE

El viejo sueño de asaltar las calles con historietas, con voces de respaldo a una producción artística no masiva y autogestionada, emergente como un movimiento desde los años noventa; encontró en la realización de ferias el forjamiento de un canal de distribución para el más de medio centenar de títulos de historieta producidos a nivel nacional (Lima, Cusco, Trujillo, Ayacucho, Moquegua, Tarma, Loreto, Ica y Arequipa)

De esta manera los grupos independientes vienen definiendo las bases de un perfil de producción que incluso sirve de modelo para algunas editoriales. El primer paso se dio a través de las ferias de historieta que se vienen desarrollando en el interior del país desde hace un par de años; a ello le siguió las ferias distritales capitalinas denominadas PLANTONES DE COMIC, hace exactamente un año.

CORPORACION PLANTONES DE COMIC (Nagra Sociedad de la Historieta, Grupo Editorial Punto Aparte, Grupo Editorial MED) en trabajo conjunto con el prestigioso taller de historieta Doble C Studios; se enorgullece de haber conseguido un año de 22 exitosas jornadas feriales, en las cuales además del expendio de cómic nacional promovimos la enseñanza de cómic en diferentes barrios e hicimos demostraciones de cómic en vivo (cómic performance)

Nuestras jornadas feriales en diferentes distritos de Lima (Miraflores, Magdalena, Surquillo, San Miguel, Santiago de Surco, Barranco) instituciones educativas (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) y en la hospitalaria ciudad de Huacho, congregan a un centenar de visitantes y lo más importante es que los lectores mantienen un dialogo directo con los autores.

CORPORACIÓN PLANTONES DE COMIC

http://plantonesdecomic.blogspot.com/

domingo, 6 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Torpes Monos en ASIA AL XTREMO

Como saben, estuvimos el sábado 29 en este evento, además de las proyecciones, la música en vivo y los concursos... hubieron mesas de exposición, donde estuvieron el grupo Amaterasu, Animesur y por supuesto... Torpes MOnos!

... aquí unas imágenes de nuestro concurso ASIA DIBUJAME

Y por último nuestras apreciaciones en video...

Si quieren ver todos los videos del evento, pueden checar este link: http://www.youtube.com/watch?v=_bkWsXr3idE&feature=PlayList&p=376E7BE84B51A5BA