sábado, 15 de diciembre de 2007

Ya salió TORPES MONOS el fanzine

Acaba de salir Torpes Monos el fanzine que tú y yo esperábamos !, nos sentimos contentos por la aparición de este material ya que es lo más auténtico que hemos relizado en los últimos tiempos. Cabe subrayar que la mayoría de los miembros del grupo ya publicó revistas como : Hidra #1 y # 2 , Noveno Arte .

Para este proyecto hemos contado con la participación de historietistas de Perú, Chile, Venzuela...y por supuesto Arequipa El fanzine tiene 68 paginas de las cuales 65 contienen historieta, es decir casi toda la publicación es de historieta. Enteramente a blanco y negro, el tamaño es A-5. El precio es de 4 soles y participan 9 artistas, hay estilos desde el manga, el under, el cómic clásico y hasta de palotes. Aquí les dejo la imagen de la portada diseñada para este número :

PUNTOS

DE VENTA

EN LIMA:

" Libreria Contracultura "

Av. Larco 986 - Miraflores

" Parkcomic "

Av. Arnulfo Marquez 1318 (segundo piso) - Jesús María

EN AREQUIPA:

“Librería Murashi”

C.C La Gran Via Tda. 311 (segundo piso) - Cercado

Convocatoria :

Todos los historietistas (sea de la vertiente que sean) interesados en publicar en el segundo número de TORPES MONOS, por favor escribir a yorobotin@yahoo.es , aunque podríamos adelantar que no hay ningún tipo de restricción para las historias, ya sean de estilo como de temática, tampoco en el número de páginas, talvez lo único que se pediría es que las historias sean auto conclusivas ya que siendo una publicación de periodicidad indefinible no podríamos asegurar la continuación de las historias y no queremos defraudar al publico.

Por lo pronto eso es todo, pronto nuevas noticias por el mismo canal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta revista si que es chevere
deverian publicar mas
y con mas istorias
cuando sacan otra para comprarla al precio que sea

Anónimo dijo...

???? Disculpa pero tu debes de ser un friki del cómic. Y todavia historias sin "H"... y al precio que sea????... esta bonita la revista e interesante pero no es para tanto.
De que planetas eres???