viernes, 13 de junio de 2008

Primera portada previa

Hola soy ART . Nuestro amigo Cristian SODALITY, nos ha enviado esta primera "portada previa"

Aqui la dejo para que me digan su opinion (esto va para los Monos y publico en general, que dudo que haya)




Pues mi primera impresion fue de sorpresa y de entera aprobacion, me gusto bastante como se ve, el "torpes monos" y la chica es lo que llamó mas poderosamente mi atención .

Luego me fije en que , en realidad no se parece EN NADA a la anterior portada y no tiene que ver mucho con el color. Como que no conserva mucho la idea estetica, pero bueno.

Me gusto el fondo, pero en general veo DEMASIADOS colores, me gusta la forma del "torpes monos" pero no tanto los colores, y aunque se ven bien las "viñetas adelantos" creo que podrian verse mucho mejor de alguna otra manera.

En suma me gusto a primera vista, pero se ve muy chillona, no se que opinaran los demas, talvez deberiamos escoger algunos colores basicos para trabajr toda la portada .
Espero las opiniones de los demas.

ArT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno amigo, me parese que el color rojo del pantalon resalta demaciado . Tanto que no se le ve bien el resto de la portada, el color estan fuerte que parte en dos la imagen de la chica y no tiene nada de contraste con el fondo de la portada.
creo que deberias cambiar el color del pantalon o cambiar toda la portada

Anónimo dijo...

Si la intención del creador de la portada era que toda la atención visual del espectador se centre en el trasero de la chica como para llamar la atención, lo consiguió, pero no de la manera mas adecuada ese color destruye la imagen ya que no contrasta con ningún otro color en otra parte de la portada, lo que quiero decir es que la imagen se viene abajo por el lado derecho, y es a causa del color chillón del pantalón.
El hecho de que existan los adelantos de las historietas en la portada no el hace, pero tampoco es de una revista con prestigio hacer algo tan desesperado por ser comprada, porco recomendable, pero viendo el nombre de la agrupación no hay problema, porque se nota que fue hecho al champú como suelen decir por allí.

Anónimo dijo...

La verdad amigos sta portada que esta hecha no es la definitiva. Tuve un poco de tiempo en la chamba y me dedique a poner los elemtos que no se si iran (por ejemplo la idea de el letrero de adiltos la chica y esas cosas) osea como decie el pata de nonimo es al champu. Cuando tenga tiempo diseñare otra portada pero ahora si enserio.

Kame The Hermit dijo...

WOW, bueno me parece ke kedó muy buena, los colores más ke chillones, opino ke son llamativos, evocan frescura y dinamismo (verde y amarillo), es cierto ke el fondo se ve un poco sobresaturado con el detalle páginas sobrepuestas, pero aún asi me gusta.

^ ^