miércoles, 22 de abril de 2009

Formato para la Revista Torpes Monos 3

Hola amiguitos,
el grupo Torpes Monos está en proceso de Elaboración del 3er número de Torpes Monos.

A los interesados en participar en esta publicación, les damos los siguientes alcances :

- La fecha Máxima de entrega de trabajos es el 13 de Julio, pero siendo los dibujantes como somos háganse la idea que es el 13 de Junio

- La entrega de trabajos se realizará de manera personalizada (Arequipa , Tacna) o por medio del meil yorobotin@yahoo.es en caso del resto del mundo.

- Toda temática es bienvenida (aunque dañe la moral y las buenas costumbres) drama, accion, documental, politica, cristiana, etc; lo único que se pide es que la historia sea autoconclusiva. Al ser la revista casi-anual, un Continuara... seria algo torpe.

- Cualquier estilo es permitido : Comic , manga, fotonovela, palitos parlanchines, etc.

- La historia debe tener el titulo grande y visible en la primera página. Muchos lectores se quejan que no saben donde termina una historia y empieza la siguiente.

- El número máximo por historia es de 15 páginas, y esto es para poder abarcar el máximo número de exponentes en tan pocas páginas.

- Por favor, enviar una foto, caricatura u otro que represente al autor de la historia para la sección de indice o créditos, además de una pequeña leyenda que puede contener : alguna frase, datos personales, pagina web, perfil de personalidad, talla de zapatos, etc.

- La revista saldrá en portada a color e interiores blanco y negro, se recomienda trabajar en A-4, aunque será publicada en A-5 (tamaño cuaderno) , interior blanco y negro. El tiraje será de minimo 1000 ejemplares y será correctamente distribuido.Se recomienda seguir los consejos dados mas abajo con respecto a las resoluciones para mejorar la calidad de la impresión (en verdad sirven, yo mismo quedé impresionado con el resultado)

- Se hará entrega a cada participante de la publicación (ya que no podemos entregar dinero)de 10 ejemplares de la revista. (Lastimosamente ,solo podemos hacer dicha entrega a los dibujantes dentro de Perú, a los de otros paises les enviaremos 2 o 3 debido al costo que implica enviar al extranjero)

Ahora para empezar a aburrirlos, aunque esto es importante , les mando el formato oficial de la revista, adecuadamente confeccionado por nuestro amigo Christian (Demasiado es con S !!, que verguenza) :





Los esperamos,
Larga vida a los comix!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comic de Terry, ja ja ja

Amor Blue dijo...

HOLA AMIGOS DE TORPES MONOS
LES ESCRIBO DESDE BOLIVIA,
YA ME CONOCE UNO DE LOS INTEGRANTES DE SU REVIS, ME ENCANTA LAS SATIRAS DE LOS PALITOS
SOBRETODO LA PARODIA DEL DIABLITO
JEJEJEJE, LES DESEO EXITOS EN
SUS PROYECTOS, SE DESPIDE UNA CAMARADA DEL COMIC.

Juanito Bendito dijo...

SAhi les voy gueyes!

en serio, voy a intentar sacar una historieta graciosa digna de su honrosa publicacion mientras sigo trabajanod en sacar el libro sobre mi investigacion... la tercera es la vencida!


un abrazo desde Mexico,

-J

. dijo...

Bueno pues la verdad yo no tengo mucha idea de como hacer un comic, pero si me gusta leer. xDD

espero haya acogida.

Saludos.