sábado, 15 de mayo de 2010

II MANGATÓN en Tacna

Hola,Soy ArT y les invito (aunque no se porque hago esto en realidad, debe ser la emoción)
... a participar en el II MANGATÓN !!

LUGAR
Se llevará a cabo este Domingo 16 a las 10 A.M. en el salon 101 de la UPT (el local que esta al lado del Arco) es un salón al fondo a la derecha.
PREMIO
Este Mangatón tendrá un premio mayor al anterior Mangatón, que será un paquete incompleto de material de dibujo. Los mejores trabajos saldrán en el número 5 de la revista MANGA PROJECT!! y los peores sufriran mi terrible indiferencia (juajuajua...)
FECHAS
El manga se realizará por los participantes en los interiores del Aula y tendrá 3 fechas :
1º Guión y bocetos 16 de MAyo
2º Lapices 23 de Mayo
3º Tintas o acabados 30 de Mayo
INSCRIPCIONES
La participación es completamente libre (free, como siempre) y en cuanto a estilos tambien puede ser Shonen, shoujo, seinen, hentai, ,furry, very-hard-yaoi y hasta comic.
Los mangas tendrán una extensión minimo de 1 pagina y un máximo de .. no hay máximo pero les recomierdo que no se excedan o no les alcanzará el tiempo, lo sé por experiencia. Además seria bueno que vengan con una idea de la historia que quieren contar, aunque se les porporcionara ayuda antes del inicio del concurso.
Los materiales tambien son libres, pueden terminar su manga a puro lapiz (noob) o tinta (pro) o usar acuareelas, óleo, acrilico, felpa o hasta la mugre, para hacer sus dibujos. Se le entregaran algunas hojas bond para los que la olvidan, ademas para que esten parejitas todas las hojas.
Por cierto el ganador del 1er MANGATÓN fue SAGara! Felicitaciones muchacho, tu historia es de las pocas que se entendieron.

Los espero el DOmingo a las 10 : 30 am! , solo los peces llegan a las 10!

0 comentarios: