sábado, 14 de junio de 2008

Pruebas de color









Escuchar esta canción mientras se evalua la portada

6 comentarios:

José Manuel macedo dijo...

bueno me gusta esta del ajo amigos sobreo to por los dibnujos de l fondo bacan

Anónimo dijo...

Me gusta mas la tercera opcion (en parte porque me gustan los colores frios) pero tambien se ve mas ordenado, hasta parece española (debe ser la resaca). El uso del amarillo en la primera opcion se ve como un color sucio y la segunda parece portada de revista de chicha (puede ser por el morado)o de Cantarin. Chevere con la 3.
_

~Miangel~ dijo...

la tercera portada se ve mas ordenada y tantos colores frios rodeando al rojo hace que sobresalga esa parte trasera tan bonita de la chica xD jaja asta parece kerer salirse de la pagina.
buen trabajo chicos!

Anónimo dijo...

SALUDOS CHICOS...

creo que todo mejora a pasos gigantes, el enfoque de la tapa es provocador, quizas un poco mas de calidos en el fondo... solo temo que al ser pequeño el tamaño las viñetas que acompañana al dibujo principal se pierdan un poco especialmente los titulos.
La pregunta del millon ¿saldra todo color?
Se que la calidad aumento un monton... pero no pierdan ese enfoque satirico y humoristico que le gusta la publico peruano.
Cuidense mucho y toda la surte del mundo.

ArT dijo...

gracias amix

P dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?