sábado, 16 de octubre de 2010

[Entrevista] ganadoras del concurso de historieta "Centenario del cruce de los Alpes"

Hace ya varias semanas habíamos recibido la grata noticia junto con los resultados del concurso de historieta "Centenario del cruce de los Alpes": las ganadoras eran 2 chicas de Arequipa: Miriam Ruth MontañoMónica Eliette Mejía

El comic completo además de ser publicado junto con los finalistas de la competencia por NAGRA y el Fondo Cultural de la Embajada de Suiza, también ha sido impreso de forma completa en las páginas del diario El Comercio el 26 de setiembre. Además desde este 18 hasta el 30 de octubre, se exhibirá su trabajo en el hall del Centro Cultural Peruano Japones (Lima) en el marco del III Festival Internacional de Cómic ‘Mundo Viñeta.
Nos alegró de sobremanera saber esto, pues de Miriam sabíamos que en en julio pasado había obtenido el primer lugar en el  II Concurso de dibujo estilo Manga de la Biblioteca del CCPNA (Centro Cultural Peruano Norte Americano) de Arequipa con la ilustración titulada  "Imaginación".
Así bien pudimos encontrarlas a ambas en la última Feria del Libro y pudimos robarles algunas palabras, el sonido no es bueno, así que pusimos subtítulos al video:

0 comentarios: