viernes, 29 de octubre de 2010

PUESTO ERODI y los cómics del ayer

PUESTO ERODI es un proyecto virtual iniciado por REX, un coleccionista de la ciudad de Arequipa (Perú), que con gran afán nostágico ha comenzado a compartir antiguas historietas para público infantil y juvenil para su lectura on-line.
Títulos como Superman, Batman, El Pájaro Loco, Fantomas o los cómics de Walt Disney están en su lista.
Hasta el momento ha colgado estos 2 títulos:

"Tío Rico"
"Superman conoce a Sansón Fierro"
Felicitaciones por la iniciativa.Ver estos títulos hace que uno año se acuerde sus años de infancia, cuando podía encontara fácilmente una gama más amplia de títulos de cómic, como los de Popeye, Disney (que de casualidad descubrí por aburrimiento pensando que eran historias tontas, fue grande mi sorpresa), los Gobots (yo odiaba los Transformers... así que este cómic me encantó.. jejejej) o cuando podías encontrar esos "huecos" o espacios ambulatorios en mi ciudad donde te alquilaban los "chistes" de "Marco" (sí, el que iba en busca de su mamá) o los de "Memín" T__T ¡¡¡qué tiempos aquellos!!!! 
Hoy vas a los kioskos y los único que encuentras así de fácil, es "Condorito".
En la actualidad si quiero leer algún cómic como "Kalimán" tengo que  sobornar a un amigo (otro torpemono) para poder leer parte de su colección privada de 100 números en su casa.
GRACIAS REX, esperamos que pronto subas más material.
Así  que les recomendamos el site de PUESTO ERODI: erodipuesto.blogspot.com

0 comentarios: