martes, 29 de marzo de 2011

"Héroes de Acero": el cómic de Aceros Arequipa

Hace poco y de casualidad me topé con este cómic, Héroes de Acero es un trabajo de ADN Consultores para ACEROS AREQUIPA, empresa siderúrgica; la publicación promueve valores y está dirigido en primera instancia a los trabajadores de la empresa. El proyecto estuvo gestándose desde hace ya un par de años (los previos del trailer promocional datan de 2009) y actualmente sigue publicándose.


Las ilustraciones son de Antonio Carlín, quien el año pasado participó con una historia corta en "JARSAK 2" (Lima, 2010) y cuyo trabajo de lustración también lo hemos podido ven en alguna campaña publicitaria ("El palito ampayador" de helados D'onofrio, por ejemplo). El entintado corre a cargo de Antonio Pomar.


Actualmente el comic cuenta con 9 números, están planificados por el momento ya 11, y si desean la versión digital,aquí les paso los links:

3 comentarios:

ArT dijo...

Increible , muy buen dato compadre.

Me lei un par de números. Me parece sorprendete que la Empresa les haya dado tanta libertad para crear una historia asi, con villanos, superheroes y todo lo demás.

Que buena sorpresa.


ArT

antoniocarlin3@gmail.com dijo...

Me sorprendio gratamente encontrar esta reseña, francamente me encuentro muy feliz de trabajar en este gran proyecto como es dar vida a traves de los dibujos a los Heroes de Acero.Y como dice ArT, es genial que Aceros Arequipa impulse una historia de superheroes y villanos,contribuyendo al desarrollo de la historieta en el Peru,una gran iniciativa. Gracias Torpes Monos, me gusto mucho la reseña de verdad!
Tambien queria mencionarles que el dibujo y entintado son mios, el color pertenece a Antonio Pomar.

Gracias amigos!

Anónimo dijo...

Me gustaria que tengan todas comoletas