sábado, 12 de marzo de 2011

III Concurso de dibujo Manga a Color (Arequipa - Perú)


Por tercer año consecutivo el Centro Cultural Peruano Norteamericano de Arequipa organiza este certamen, a continuación transcribimos las bases de la competición:

"BASES

1. Podrán participar de este certamen todas las personas de 13 a 23 años.
2. Podrá usarse cualquier tipo de dibujo manga (excepto hentai) y el tema debe ser sobre la importancia de la lectura y las bibliotecas en la calidad de vida de las personas.
3. Los trabajos deben ser propios e inéditos y no deben haber sido exhibidos anteriormente a la fecha de la premiación.
4. Los personajes usados pueden ser propios o conocidos.
5. Los trabajos deben presentarse en cartulina formato A3.
6. Los trabajos se deben realizar a color, en estilo manga. Puede haber un pensamiento alusivo y escrito de forma legible.
7. Los trabajos se presentarán en sobre sellado, el cual contendrá el trabajo y un sobre cerrado, en cuyo interior se consignará el seudónimo del concursante y el título del trabajo, y en el interior una hoja con los datos personales del concursante y copia del documento de identidad. Los menores de edad presentarán el de sus padres o tutores.
8. La recepción de trabajos se realizará hasta el día miércoles 20 de abril en la Biblioteca del Centro Cultural peruano Norteamericano de la calle Rivero 415.
9. El ganador recibirá un premio de S/. 300.00 (trescientos nuevos soles). Asimismo se entregará  S/. 100.00 (cien nuevos soles) a cada uno de los ganadores de las 2 menciones honrosas. La premiación se realizará el 20 de mayo del presente año.
10. Los trabajos seleccionados se exhibirán en la Galería de la Biblioteca y los premios ganadores quedarán a disposición de la Biblioteca de Centro Cultural Peruano Norteamericano para ser expuestos en el Youth Corner de la Biblioteca.
11. Los trabajos no premiados podrán ser recabados entre el 23 y 24 de junio, luego de lo cual los miembros organizadores so se harán responsables del destino de los mismos.
12. El fallo del jurado será inapelable e irrevocable.
13. Se calificará el estilo de dibujo, la originalidad y limpieza.
14. La participación de este certamen implica la aceptación de sus bases y cualquier circunstancia no contemplada en las mismas será resuelta a criterio de los organizadores."

Arequipa, marzo de 2011.

ACTUALIZACIÓN DEL 01 DE MAYO:
EL PLAZO DE ENTREGA SE HA EXTENDIDO HASTA EL DÍA VIERNES 20 DE MAYO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Forbearance is no acquittance.

Kame The Hermit dijo...

3ero? ah que bacán, recién me vengo a enterar, chevre con la iniciativa del cultural eh

Saludos!

Anónimo dijo...

la fecha de entrega es o no es 20 de mayo? y cuando sera la premiacion ???

Anónimo dijo...

consideren contestar la pregunta 20 de MAYO???

Anónimo dijo...

este concurso se realizo el año pasado... las enregas fueron ahsta el 20 de mayo y la premiacions erealizo en junio